Memorial Angel Nieto


Esta página nº 10 contiene la información dedicada a Angel Nieto,
en otra página nº 3 está la información del programa y demás contenidos
no dejas de verla, pica abajo en el icono " + información"

MEMORIAL MOTOROCIO 2017 

Sábado, 9 de diciembre de 2017

DEDICADO a ANGEL NIETO  -   El Maestro 12 + 1


Con todo nuestro cariño, con todo nuestro amor, en el Recuerdo y con nuestro agradecimiento queremos dedicar la 28 edición del Memorial a Angel Nieto.

Libro 

 "Confesiones con Angel Nieto"

 Libro Confesiones para Angel

Queremos confeccionar un libro con dedicatoria póstumas de la afición a Angel Nieto, y que posteriormente se entregará a la familia. 

Es una oportunidad para decirle a nuestro Maestro 12 +1, lo que ha sido para nosotros los aficionados, es una carta póstuma de agradecimiento de sentimiento hacia él, el ejemplo que nos ha dado, el apoyo prestado a la afición, y tantas y tantas cosas que le debemos y que nos sale de nuestro corazón.

Se requiere para ello la participación de todos  los motoclub, Peñas y Grupos Moteros y demás asociaciones que asistan al memorial MotoRocio 2017 en Memoria de Angel Nieto.

Para ello deberán de traer rellena una hoja y su copia tamaño A4, dirigido a Angel Nieto  (se podrá escribir también por detrás si el escrito fuera muy largo). En el escrito es libre, se expresará, tanto un mensaje póstumo de agradecimiento, la opinión, las anécdotas, o bien una confesión personal, como cualquier otra misiva que le quisiéramos enviar a nuestro amigo y maestro Angel Nieto.

El objetivo es poder montar con las hojas escritas dos libros: uno compuesto por los motoclubs, Peñas y Grupos Moteros y demás asociaciones asistentes, y otro Libro a nivel particular para las personas asistentes que quieran aportar el escrito a nivel personal.

A TENER EN CUENTA LIBRO (solo MOTOCLUBS) 

En la hoja y copia del escrito o carta impresa en el ordenador, de deberá incluir en la cabecera el escudo del motoclub, encabezar con el nombre del club y NIF, domicílio completo, D.P. ciudad y provincia, correo electrónico y el nombre del presidente, o quién dirige la carta o escrito. A continuación fecha y el texto del escrito, al final nombre del presidente o representante del club, sello y firma. Se podrá incluir junto con el texto fotos impresas y cualquier otro detalle que lo luzca. La hoja y su copia se deberán de traer ya escritas con texto impreso en ordenador, rellenas, firmadas y selladas, sólo para entregar a la organización del MotoRocio. Se dejará al final del escrito un espacio para inscribir sólo los nombres de los asistentes al Memorial que se rellenará en la Aldea de El Rocío.

La hoja y copia se terminará de rellenar en el Rocío, incluyendo al final del escrito, sólo los nombres de los que hayan asistido al Memorial y la firma de cada uno de ellos.
 La organización, la asociación MotoRocio recogerá la hoja original para colocar en el libro y sellará y firmará la copia como resguardo comprobante de asistencia para el motoclub que lo podrá enmarcar y lucir en su sede, además, a su vez la organización entregará un diploma de agradecimiento de la Asc. MotoRocio acreditativo por la asistencia y participación en el Memorial MotoRocio.

Para recibir el diploma personalizado con el escudo del club es imprescindible apuntarse en el evento en el Facebook y así dar tiempo para prepararlo, este diploma se entregará especialmente a todos los que hayan participado entregando su hoja escrita para montar en el "Libro de Confesiones para Angel Nieto".


Apúntate al Evento en Face   -  PICA ABAJO

Evento en Facebook - Apúntate ya......




Plantilla ejemplo hoja escrito





Esta página nº 10 contiene la información dedicada a Angel Nieto,
en otra página nº 3 está la información del programa y demás contenidos.


Memorial Programación     LIBRO "Confesiones para Angel"



Manuel de MotoRocio
Memorial 2117 Programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario